jueves, 2 de diciembre de 2010

♫ La rabia nunca murió cuando mataron al perro... ♫

Bueno, hasta ahora todo muy lindo no?? Pero todavia no les conte bien quien o que soy, lo que me gusta y me disgusta. Y les digo solo una cosa... no les voy a decir ni caca, solamente porque recien empiezo y quiero mantenerme oculto en la sombra (sobretodo con este calor).
Pero si quieren saber, quien soy yo para negarles acerca de mi... Soy hincha y devoto creyente de la unica fe que lleno 2 canchas el mismo día (busquen y encontraran la respuesta)
;D y asi como un partidario de la oposición lanza mierda sobre todo aquello que tenga impreso el apellido KIRCHNER este humilde escriba se retira deseandoles unas felices vacaciones para aquellos que las empiezan, y para aquellos que las terminan o que estan en su trabajo les envio mi más sentido pesame y el mejor consejo que les puedo dar:
"LECCIÓN N°1: JAMÁS SUBESTIMES LA AMBICIÓN DEL OTRO..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario