jueves, 2 de diciembre de 2010

I wanna ROCK

Tal como lo dice el titulo de este post, quiero rock... y que mejor rock que querer que el que nos brinda este hombre:



Asi es, me gusta el rocanrol... creo que ya lo habian notado, pero vale la pena aclararlo. Y el motivo de este poco escandaloso post es la más reciente noticia que azota el culo del mundo del espectaculo, en la sección musica claro esta, aunque hoy en día musica tambien es sinonimo de Justin Bieber a quien podria empezar a inundar con un alud de puteadas sin fin, pero no, porque solo por esta vez no planeo irme por las ramas. Sin más preambulo les informo que SLASH estara llegando al "GRANERO DEL MUNDO" EL DIA DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011 para sacudirnos la capocha con sus más grandes exitos y la presentacíón de su nuevo disco solista. Que creo yo?? Creo que va a ser el mejor recital del año... y eso que falta mucho para que termine el 2011, pero no mucho para que empieze :-B. Se presentara en el ESTADIO CUBIERTO ISLAS MALVINAS EN EL BARRIO DE LA PATERNAL... Y aunque yo, siendo de Quilmes, el municipio, aun asi ire con ansias sumandome a la gran cantidad de fanaticos cuarentones que me aplastaran sin ninguna duda...
Y sin más que decirles, me retiro, esperando una vez más la llegada de la muerte que espero que no me llegue hasta despues del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario