Que buen fin de semana!!! Y las amistades más proximas brillaron por su ausencia en la fiesta del fin de semana y despedida del año... Como siempre, acostumbrado(s) al abandono, supimos defendernos de la amargura y saborie los dulces nectares de la joda junto a los verdaderos y unicos que NO ABANDONAN...
Desde equivocarme de salón y entrar en un casamiento, hasta arreglar la bateria de un celular, y pasando por los bollos de papel tirados a ventanas aledañas la fiesta se fue formando y el salon cada vez estaba más lleno (Más alla de 1 mesa vacia, vacia por los que ABANDONAN).
La fiesta que no vi culminar seguro termino de la mejor manera posible, con un soldado menos, pero seguro que no decayó.
Todos aquellos que cumplieron su promesa, se fueron a su casa felices, contentos y ojalá sobrios... más alla aquellos que no fueron por su propia voluntad seguro tuvieron que rebajarse a estar con personas que de seguro criticaron en algun momento... (NO HABLO DE TODOS, SINO DE ALGUIEN ESPECIFICO)
Y asi como cuchareamos hasta el ultimo gramo de dulce de leche del pote, tambien tratamos de sacarle hasta la ultima dulce gota a esa noche, que parecia no deprimirse jamás...
En fin, esé fue posiblemente el ultimo encuentro al que asista de ese gran curso que se hace llamar 3°A
Frase del Día: EL QUE ABANDONA... NO TIENE PREMIO!
PD: Sigo preguntandome si existe el verbo CUCHAREAR... ¿Existira? Y si asi no fuere, que gran inventor que soy!
See you next time suckers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario